La joven influencer falleció recientemente, y su madre informó la noticia este lunes. Aún no se saben las causas del deceso de la creadora de contenido estadounidense.

Kyle Marisa Roth, famosa en TikTok por sus polémicas opiniones y comentarios hacia celebridades, falleció recientemente, según confirmó su propia madre y hermana en redes sociales.

Más específicamente, y según confirmaron también diversos medios internacionales, Jacquie Cohen Roth (madre de Kyle) utilizó su perfil de LinkedIn para comunicar la noticia con una breve y sentida reflexión al respecto.

“Esta no es una plataforma para compartir la vida personal, pero muchas de mis conexiones en esta plataforma se remontan a años atrás, y tengo una pérdida devastadora que compartir“, comenzó escribiendo Cohen en su cuenta.

Kyle Marisa Roth falleció a los 36 años

Mi hija Kyle ha fallecido. Ella tocó algunas de sus vidas de manera personal, y algunas de sus vidas a través de su inmensa vida en otra plataforma (redes)”, continuó Jacquie.

“Kyle amaba y vivía ferozmente. Nada tiene sentido ahora y lo entenderemos más en los próximos días. Sean amables los unos con los otros, por favor”, cerró la madre de la creadora de contenido en su mensaje, el cual acompañó con una foto suya junto a su hija.

TheKyleMarisa_“, como Kyle se hacía llamar en TikTok, era también conocida por el apodo “Blind Item Girl”, detalla ABC. Aquel pseudónimo nació pues la influencer realizaba videos sobre “blind items”, lo que puede traducirse en información sobre famosos, pero sin revelar la identidad de los mismos, explica el medio citado.

La hermana de la joven, la humorista Lindsay Roth, compartió también un sensible mensaje en sus redes sociales; escrito en el cual aseguró que Kyle “murió la semana pasada”, según recoge La Vanguardia.

“Como familia todavía estamos procesando y decidiendo cómo celebrar y honrar adecuadamente su vida. Aún no sabemos que pasó. Sé que tocó a tantas personas con su humor, inteligencia, belleza, chismes, activismo, atletismo y más – tenía tantos dones”, expresó Lindsay.

Tiempo atrás, Kyle Marisa se había convertido en un ejemplo de superación para muchos en redes sociales tras haber vencido un cáncer de colon. No se saben aún las razones de su deceso, pues según lo señalado por su hermana en Instagram, ni siquiera su familia sabría lo que realmente sucedió.

Reconocida tiktoker, Kyle Marisa Roth, falleció a los 36 años: familia confirmó la noticia en redes
Captura de LinkedIn