La presentadora televisiva se sinceró respecto a su paso por "Morandé con Compañía" en conversación con Sergio Rojas y Luis Sandoval en "Que te lo digo".

En conversación con los panelistas de Que te lo digo, Carla Ballero reveló el éxito económico que obtuvo años atrás gracias a su participación en Morandé con Compañía (MCC).

“Yo entré a Morandé con Compañía ganando 300 lucas”, confesó la presentadora de TV, sin embargo, detalló que aquel monto duró sólo una semana.

“No dejé de ir nunca más (al programa), nunca fui un día, empecé a ir todos los días”, relató, dejando entrever que su aparición en el estelar fue exitosa.

Carla Ballero y su paso por MCC

“De 300 subí a 700 a la semana, y después, creo que nunca más ganamos más de dos palos y medio”, manifestó Ballero.

En el diálogo con Sergio Rojas y Luis Sandoval, Carla aclaró que dichos altos montos eran gracias a los eventos que realizaban con el programa, no gracias al programa y su emisión en sí.

“Ganábamos 20 palos mensuales, mínimo”, añadió el rostro del espectáculo, desatando el asombro de Rojas. “Yo me compré mis departamentos, autos, y (siendo) ordenada”, explicó.

Cabe recordar que tiempo atrás, en conversación con Sin Dios ni Late, Carla Ballero reveló que tal éxito económico no duró mucho. “Lo perdí todo porque después me casé (…), tenía mis departamentos y cosas, pero tampoco era tanto. En el fondo, la plata se va”, expresó.