La influencer fue duramente criticada en redes sociales por volver a salir con su ex pareja, quien fue arrestado hace algunas semanas por una acusación de VIF contra otra de sus parejas.

Este fin de semana la influencer y ex concursante de Tierra Brava, Camila Campos, más conocida en las redes sociales como “Camilísima” fue vista con su expareja, Sebastián Ramírez en un festival de música.

Por esto, la joven se convirtió en un blanco de críticas, puesto que hace algunas semanas el ex Gran Hermano fue detenido tras ser acusado por un episodio de Violencia Intrafamiliar contra su expareja.

Debido a ello, la influencer publicó una extensa declaración sobre su decisión, la que más tarde borró y reemplazó por: “Lo pasé increíble y con eso me quedo”, sin dar espacio a réplicas, pues desactivó los comentarios del post.

Sin embargo, ahora otra de las exparejas de Ramírez salió en defensa de Campos, Cony Capelli. La bailarina, quien tuvo un fugaz, pero intenso romance con la figura de televisión en el reality Gran Hermano, atribuyó las críticas a Camilísima como parte de un “discurso machista”.

“Me llamó mucho la atención el nivel machista respecto a los dardos que apuntaban directamente sobre ella, funándola, inhabilitándola. Por lo que tengo entendido, y lo que sé de ella, nunca le ha hecho nada a nadie. No ha tenido problemas ni siquiera legales con alguien“, partió declarando a Página 7.

A lo que Cony Capelli añadió: “Una vez más, el enfoque está mal, una vez más es un discurso machista ¿Por qué se le critica por cosas que no ha hecho, que no fue partícipe? Ella decide sobre su propia vida“, la defendió.

Sumado a ello, también aprovechó de deslizar una crítica a aquellas que son parte del colectivo feminista y que se lanzaron contra Campos: “Creo que la sororidad es apoyar siempre, y si ella nos necesita, vamos a seguir acá. Esa es la verdadera sororidad, apoyar incondicionalmente. Es injusto lo que se generó”, cerró.