Andrea Otaloa, integrante del popular reality Acapulco Shore, se encuentra desaparecida hace más de una semana.

La influencer y exintegrante del reality Acapulco Shore, Andrea Otaola, lleva más de una semana desaparecida, según medios mexicanos.

De hecho, la revista People en Español consigna que fue vista por última vez el pasado 5 de marzo en Zona Esmeralda, un boscoso sector urbano del Estado de México.

Luego que se comenzara a difundir su desaparición, en redes sociales se propagaron imágenes con su rostro y nombre real, Andrea Otaolaurrichi, para que entreguen cualquier información sobre su paradero.

Exintegrante del reality Acapulco Shore lleva más de una semana desaparecida
Captura de People en Español

Según el portal de noticias, Wal Group, agencia que representa a la joven de 23 años, se ha mantenido en silencio desde que se comenzó a difundir su desaparición.

Andrea Otaola comenzó su carrera profesional a los 9 años, combinando el patinaje y gimnasia profesional con el arte. Ya mayor, estudió la carreta de piloto aviador.

Ha sido el rostro de marcas y portadas de revista, hasta que se sumó a la temporada 11 del conocido reality de MTV, Acapulco Shore, donde habría tenido varias confrontaciones.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México aún no emite una ficha oficial, añadió People.