“Es el modus operandi, ellos saben cómo trabaja Raquel", explicó Adriana Barrientos.

Raquel Argandoña habría protagonizado un tenso momento durante la grabación de un episodio de “Podemos Hablar” en octubre de 2022, según reveló recientemente Adriana Barrientos. El incidente, que no fue transmitido, ocurrió debido a una pregunta que enfureció a la entrevistada.

El hecho salió a la luz durante una discusión en el programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina, donde se cuestionaba la falta de preguntas incisivas hacia algunos invitados, como en el caso de “La Quintrala” y su relación con Félix Ureta.

Adriana Barrientos, panelista del programa, sugirió que la ausencia de estas preguntas incómodas no era accidental, ya que habría un acuerdo previo sobre los temas a tratar con los invitados.

“Me tocó presenciar cuando Jaime Figueroa le pregunta a Raquel Argandoña por Félix y en ese minuto pega un grito descomunal: ‘¡Director, paremos en este minuto la grabación!’”, recordó según lo citó La Cuarta. “Eso no fue emitido al aire, se para la grabación y le dice ‘quiero que bajes inmediatamente a darme la cara y hablar aquí conmigo. Nosotros tenemos un contrato que dice que se va a hablar este tema y este tema’. Delante de todos. Olvídate. Se paró la grabación del programa y Raquel simplemente se iba a retirar”.

Así, indicó que “a Julio se le entrega una pauta de qué se puede preguntar o qué no, porque sino, sencillamente, Raquel va a agarrar sus cosas y se iba a retirar”.

“Es el modus operandi, ellos saben cómo trabaja Raquel, saben que tiene una pauta de preguntas y si se salen de esa pauta de preguntas, ella simplemente toma sus cosas y se retira”, recalcó.