La integrante de "Tierra Brava" utilizó sus redes sociales para exponer un misterioso descargo sin mayor contexto. ¿Qué le habrá sucedido a Shirley Arica?

Este fin de semana, la chica reality, Shirley Arica, descolocó a cibernautas tras un particular descargo en redes, donde expuso haber realizado una acción judicial.

“Llegando recién a casa después de poner una denuncia contra gente clasicista, racista, homofóbica, etc”, escribió la influencer peruana en sus historias de Instagram junto a la foto de una mujer.

“Me di cuenta… tarde pero como dicen… nunca es tarde! Nací sola y moriré sola… toda la gente que me rodio y estuvo ahí, se pueden ir a la m… (sic)”, continuó Arica.

El descargo de Shirley Arica en redes

“Seguiré dedicada a mis cosas y sin importarme nada más. Adiós ‘amiguis"”, finalizó la participante de Tierra Brava.

Shirley no dio más contexto de la situación. Sin embargo, luego de su desahogo, la joven compartió una nueva historia donde alude al cuidado de la salud mental.

“Por tu salud mental está bien cancelar planes, poner límites, terminar amistades, descansar, cambiar de opinión, llorar, darse un tiempo”, visibilizó Arica en su red social.

Capturas de Instagram