El actor olvidó declarar un lujoso reloj que será parte de una subasta en la ciudad alemana, por lo que fue retenido por poco más de tres horas en el aeropuerto, hasta que logró pagar los impuestos correspondientes.

El actor austro-estadounidense, Arnold Schwarzenegger fue retenido en el aeropuerto de Múnich, Alemania este miércoles luego de que tuviera un problema con un lujoso reloj que portaba para una subasta.

El hombre detrás de “Terminator” viajó hasta la ciudad europea para una subasta organizada por su “Iniciativa Climática Schwarzenegger”, una organización sin fines de lucro la cual busca apoyar los esfuerzos de energía limpia en todo el mundo.

Con el fin de recaudar fondos, el artista llevó consigo un lujoso reloj cuya marca no se ha revelado, sin embargo, olvidó declararlo antes de ingresar a la ciudad alemana.

Cuando los policías alemanes registraron sus pertenencias y se percataron del accesorio, lo detuvieron y trasladaron a una habitación donde se mantuvo por tres horas.

Según reportó TMZ, el actor se mostró colaborativo durante toda la instancia, por lo que asumió su error, declaró el objeto y posteriormente saldó los impuestos correspondientes, momento en que tuvo un nuevo altercado.

Arnold Schwarzenegger intentó pagar su deuda con su tarjeta de crédito, sin embargo, el dispositivo falló en varias ocasiones. Por ello, policías de la aduana lo acompañaron hasta un cajero automático, para que pudiera pagar con el dinero en efectivo.

Pero cuando llegó allí descubrieron que tenía un límite de dinero que no cubría ni de cerca la cantidad de impuestos que debía pagar el actor. Debido a que el banco estaba cerrado, uno de los policías accedió a otro cajero automático, de donde el actor por fin pudo sacar el dinero restante.