Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La actriz se encuentra en recuperación tras sufrir un grave accidente en Estados Unidos mientras celebraba la llegada del 2024.

Carrie Bernans, actriz de Marvel que apareció en Black Panther y Avengers: Endgame, sufrió un accidente automovilístico mientras celebraba Año Nuevo en Nueva York. Más específicamente, la joven fue atropellada mientras se encontraba caminando por la acera, según detalló su madre en redes sociales.

Fue la misma madre de la intérprete quien escribió una actualización sobre el estado de salud de su hija en Instagram: “Este fue un incidente traumático. Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho pero está sanando“, parte explicando el mensaje.

Según continúa el relato, Carrie Bernans se encontraba caminando con una amiga por la calle cerca de un carrito de comida, el cual fue estrellado por un vehículo. Carrie terminó inconsciente bajo el foodtruck.

Carrie Bernans, de “Black Panther”, fue atropellada en NY

Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados pero agradece a Dios que está viva. Nueve personas resultaron heridas en el intento de fuga del atropello, incluyendo 3 oficiales de policía. La policía lo atrapó (al conductor) poco después y lo arrestó”, detalló Patricia; madre de Bernans.

“A pesar de las lesiones sufridas en la colisión (…), ella (Carrie) está llena de esperanza y fe en el comienzo de un hermoso nuevo capítulo. Por favor, ténganla en sus pensamientos y oraciones mientras navega por este camino hacia la recuperación”, continúa la publicación.

Por fortuna, y según agrega el relato compartido en el Instagram del rostro de Black Panther, su hijo no estaba con ella al momento del incidente.