La mujer fue liberada este jueves luego de cumplir solo siete de los diez años de condena que debía cumplir tras asesinar a su madre, quien ejercía síndrome de Münchhausen por poder contra ella.

En toda una diva del internet se ha convertido Gypsy Rose Blanchard luego de quedar en libertad condicional tras recibir el beneficio antes de cumplir su condena de 10 años por ser la autora intelectual del asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard.

La mujer que se hizo conocida por la serie de Hulu, The Act, protagonizada por Joey King y Patricia Arquette, donde se relata su dura vida siendo víctima del síndrome de Münchhausen por poder por parte de su madre, desde su salida de prisión se ha convertido en toda una personalidad de internet.

Así lo ha demostrado con las fotografías que publica de su nueva vida en libertad en su cuenta de Instagram. Una de las primeras imágenes que compartió fue junto a su esposo, Ryan Scott Anderson, desde su casa. En otra de las instantáneas compartidas este fin de semana, Gypsy mostró el gran anillo que este le regaló para su matrimonio.

“Finalmente puedo usar mi hermoso anillo de bodas. Te amo Ryan Scott Anderson”, escribió junto a la imagen de la joya en su dedo anular. Cabe recordar que Blanchard contrajo matrimonio con Anderson en agosto de 2022, mientras se encontraba cumpliendo condena en la cárcel de Chillicothe, Missouri.

La manicure recién hecha de Gypsy y su actividad en redes atrajo la atención de varias figuras del espectáculo estadounidense, fue así que recibió comentarios de Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, y de Barbie Ferreira, actriz de Euphoria: “Si diva” y “Set fresco”, fueron sus mensajes.

La mujer que ya creó su primera cuenta de Snapchat y TikTok, además anunció en la red social que se encuentra próxima a estrenar un nuevo documental sobre su estancia en prisión.

“Hola a todos, soy Gypsy. Finalmente soy libre”, comenzó diciendo en el video compartido. “Solo quería enviar un video rápido para agradecer a todos por la gran cantidad de apoyo que he recibido en las redes sociales, todos han sido muy, muy amables y solidarios y realmente lo aprecio. Es agradable estar en casa. Estoy de vuelta en casa en
Louisiana, disfrutando de un hermoso día al aire libre y tengo muchas cosas geniales sucediendo muy pronto”.

Gypsy Rose además agregó que se encuentra preparando el lanzamiento de su libro electrónico “Liberada: Conversaciones en vísperas de la libertad”: “No es un refrito de todo lo que sucedió, es más bien mi reflejo de todo lo que he aprendido y experimentado en los últimos ocho años y medio”, aseguró.

A menos de una semana desde su liberación y creación de su cuenta de Instagram, Blanchard ya acumula más de 5,5 millones de seguidores y su cuenta está verificada. El documental de la mujer será estrenado este 5 de enero en el canal de televisión estadounidense Lifetime.