Kourtney Kardashian dio a luz a su primer hijo junto a Travis Barker, baterista de Blink 182.

Según detallan medios internacionales como TMZ, en las últimas horas nació en Los Angeles, California, el pequeño Rocky Barker Kardashian, nombre que habrían elegido Travis y Kourtney.

De esta manera, el bebé llega a este mundo poco después de una de las festividades favoritas de sus padres, Halloween, celebración en la que se disfrazaron de Beetlejuice y Lydia Deetz.

Por el momento la pareja no se ha referido oficialmente al nacimiento del primer hijo que tienen juntos.

Recordemos que fue en junio pasado cuando Kardashian reveló su embarazo, tanto a los fans como al propio Travis.

En aquella oportunidad, mostró un cartel con la frase “Travis I’m pregnant” (“Travis estoy embarazada”, en español) en pleno show de la banda de su esposo en el BMO Stadium de Los Angeles.

La original manera de anunciarle su embarazo no fue antojadiza ya que fue una clara referencia al videoclip de “All the small things”, en el que una mujer sostenía un cartel similar.

Cabe señalar que el camino no siempre fue tranquilo, ya que a principios de septiembre Kourtney se sometió a una cirugía de emergencia para salvar la vida del niño.

En ese momento, Travis estaba en Europa en medio de una gira con Blink 182, por lo que debió viajar de urgencia a Estados Unidos para estar al lado de Kourtney. Finalmente la operación fue exitosa.

Barker y Kardashian tienen siete hijos en total, siendo el tercero del músico y el cuarto de la influencer.