La empresaria estadounidense tuvo una forma muy original de contarle a su esposo que esperan su primer hijo juntos.

La familia más popular de la televisión se agranda nuevamente, esto ya que la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, anunció que espera a su cuarto hijo, esta vez con su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Fue la noche de este viernes que la banda de rock estadounidense daba un concierto en el BMO Stadium de Los Ángeles, cuando repentinamente luego de terminar una de las canciones del repertorio, las pantallas del estadio se llenaron con imágenes de la Kardashian sosteniendo un cartel blanco con la frase: “Travis I’m pregnant” (“Travis estoy embarazada”, en español).

El vocalista y bajista de la banda, Mark Hoppus, fue el primero en darse cuenta de la noticia, por lo que paró todo mientras bajaba hasta el lugar donde estaba la empresaria en medio de las fanáticas para felicitarla, al mismo tiempo que llamaba al baterista.

“Oh, Travis va a tener un bebé”, dijo cantando. Tal como se puede ver en el registro cargado por la pareja a redes sociales, el baterista baja de su puesto sorprendido hasta su esposa para besarla visiblemente emocionado.

La original manera de anunciarle su embarazo no es antojadiza, esto, pues, es una referencia al video musical de “All the small things” de la banda, donde una mujer rubia aparecer sosteniendo un cartel amarillo con la misma frase.

La noticia y la forma de comunicarlo alegró a varios fanáticos de la banda, quienes le dejaron afectuosos mensajes: “Esta es la idea más tierna, Dios mío”; “Esta es mi cosa favorita de Kardashian. Felicidades”; “Estoy literalmente llorando, felicidades a ambos”, fueron solo algunos.

Sin embargo, solo una de las hermanas de Kourtney Kardashian, Kim, la felicitó por estar esperando su primer hijo con Travis Barker, lo que manifestó con emojis de embarazada.

Cabe recordar que Kourtney ya es madre de 3 hijos con su expareja Scott Disick, mientras que Barker también tiene 2 hijos anteriores con Shanna Moakler.