Un truco muy sencillo que el príncipe William aprendió a la perfección de Isabel II para mejorar sus fotos en eventos sociales, pero también distender el ambiente y los nervios de quienes le rodean.

Las sonrientes fotos de la reina Isabel II eran características en sus reuniones con personalidades de la política, autoridades de la Commonwelt o incluso, junto a sus nietos, como el príncipe William.

En innumerables ocasiones se le pudo ver haciendo gala de su sentido del humor, algo que distendía el ambiente considerando que más de alguna persona se sintió intimidado al conocerla.

Porque es claro que nunca conoces a la persona con el reinado más longevo de todo el mundo, por lo que una risa no es malo para un mejor ambiente.

Un truco que parece haber aprendido su nieto mayor, el heredero a la Corona, William, quien se ha logrado ver junto a Kate lanzando más de una bromita al aire para que todos sonrían y de paso, salgan perfectos en la foto.

Principe William y Kate Middlenton posando perfecto para las fotos
royal.uk

El truco de las fotos que heredó el príncipe William

Vanity Fair recordaba el sentido del humor de la reina Isabel II cuando en la reunión de G7 que se realizó en junio de 2021, en plena pandemia, se robó la cámara y más de una risa.

Mientras algunos de los líderes más importantes del mundo se posicionaban con distancia para posar en la foto oficial, la reina aprovechó el momento para lanzar una pequeña broma.

“Se supone que tenéis que poner cara de estar pasándolo bien”, mencionó y todos los que estaban en el lugar rompieron a reír, porque no es usual que lo diga alguien que mantiene el estatus que ella tenía en ese momento.

En la imagen, Justin Trudeau, el presidente de Canadá, Angela Merkel, la excanciller alemana, Emmanuel Macron, presidente de Francia, Boris Johnson, exprimer ministro británico y Ursula von der Leyen, la presidenta de la Comisión Europea quedaron perfectos sonriendo genuinamente a la cámara.

Un truco que parece haber heredado el príncipe William, quien quedó al descubierto en un video de TikTok que se viralizó donde se le puede ver en la misma acción, lanzar una broma y lograr una de las fotos más perfectas del último tiempo.

Es en una reunión en un centro comunitario de Cardiff, mientras todos posaban para la fotografía oficial, el príncipe rompió el silencio con una particular pregunta.

“¿Quién me está pellizcando el trasero?”, señaló a viva voz, desatando la risa de todos quienes estaban a su lago, incluida su esposa, Kate Middleton, quien no dudó en poner una gran sonrisa a los presentes.

@royal_secrets24 William is just like his grandmother making people laugh to have a better photo taken 😂 || #princewilliam #queenelizabeth #princeofwales #princessofwales #fyp #foryou #katemiddleton #royalfamily #viral #queen #funny #trending #xyzbca #royal_secrets24 ♬ hermit the frog – lapis

El resultado, una foto perfecta que fue colgada en el perfil de Instagram de la pareja y un video viral que mostró al hijo de Diana mucho más cercano a la gente.

El gran humor de la reina Isabel II

Cuando estás 70 años en el trono de Inglaterra y una vida pública hasta casi el último momento de tu vida, es lógico que existan miles de anécdotas.

Desde ahí que la reina Isabel fuera conocida por su gran sentido del humor, por lo que no faltaron algunas sorpresas.

El primero, los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, cuando el mismo James Bond, interpretado por Daniel Craig, se asomó al Palacio de Buckingham para caminar por los pasillos del recinto y llegar hasta el despacho de la reina, quien esperaba para asistir al Estadio Olímpico, ubicado en el barrio de Stratford.

“Buenas noches, señor Bond”, es la única línea que emitió la reina para luego dirigirse al un helicóptero que la llevaría al recinto donde juega West Ham United.

Cuando supuestamente “sobrevolaban” la zona, James le da la señal para que se lance en un paracaídas que llevó el diseño de la famosa Union Jack, la bandera del Reino Unido. Luego se pudo ver a la mandataria entrando al palco del evento.

La segunda ocasión es en el último jubileo, cuando protagonizó uno de los momentos más conmovedores que vivió en la última época junto a Paddington, uno de los personajes infantiles favoritos de los niños.

En la ocasión, Paddington y la Reina se juntan a tomar té en uno de los salones frente a la entrada del Palacio de Buckingham, momento en que luego de algunas situaciones incómodas, el osito le muestra el sandwich de mermelada que siempre lleva, a lo que la reina sorprendió sacando uno desde su característica cartera.

Luego de eso, Paddington se saca su sombrero para desearle un “feliz jubileo” y luego señalar “gracias, por todo”, que caló hondo en los corazones de los británicos.

A las risas con Isabel II

En internet es usual encontrar archivos recopilatorios de imágenes que muestran anécdotas de la reina Isabel.

Por ejemplo, cuando visitó a sus nietos en el Ejército. Uno de los ejemplos más notables es cuando en 2016 Harry debían mantener la seriedad y postura mientras Isabel II pasaba revista, sin embargo, solo bastó una mirada para sacarlo de su posición y que le sonriera mientras sus compañeros mantenían una postura impecable.

@canal.historia #Recuerdos Reina Isabel y su nieto #reinaisabel#queenelizabeth #queen #principewilliam #ladydiana #ladydi ♬ sonido original – ℂ𝕒𝕟𝕒𝕝.ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒

Otro momento lo capturó al fotógrafo real, Chris Jackson. En un evento donde la acompañaba Sophie, la condesa de Wessex y la princesa Ana, se observó como la reina corta un pastel por los 100 años del Instituto de la Mujer en el Royal Albert Hall en 2015

El problema fue que en el intento se le quedó atascado el cuchillo y no logró sacarlo, sin embargo, en vez de enojarse, soltó a reir junto a sus acompañantes.

Jackson declaró: “Es un gran ejemplo de que las cosas no siempre salen según lo previsto, y estas son siempre las mejores fotografías. Todos se echan a reír y de repente se crea un momento relajado”, consignó Business Insider.

Sin embargo, no es la única anécdota que vivió con pasteles. En la Cumbre del G7 el 2021 intentó nuevamente trozar una torta.

El tema es que en esa ocasión un cuchillo no le pareció tan apropiado como una espada, por lo que muy divertida realizó el corte con el objeto corto punzante de gran tamaño ante los ojos de Camilla y Kate Middlenton, quienes la acompañan.

Momentos que dan fe de la cercanía que logró tener la reina Isabel II con el público, pese a el estatus de su cargo.