En medio de muchos rumores la pareja puso fin a su matrimonio tras un año de convivencia.

Al parecer la separación entre Sam Asghari y Britney Spears fue todo menos amistosa. A través de la información del sitio que cubre parte de la farándula estadounidense TMZ, expuso que la cantante tuvo que requerir puntos quirúrgicos tras recibir golpes de su entonces esposo, Sam Asghari.

Igualmente, durante el programa especial del canal Fox, Britney Spears: Divorce & Despair, afirmó que ella habría quedado “gravemente herida y requiriendo atención médica”.

Este hecho ocurrió cuando la intérprete de Toxic, se “puso tan mal” que se golpeó con una mesa, ocasionándose una herida profunda, mencionó Quien.

Los detalles de la ruptura entre Britney Spears y Sam Asghari

En tal sentido, el también actor confirmó el quiebre con Spears en redes sociales. “Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos por cada uno y le deseo lo mejor siempre”, indicó.

Respecto a las fuentes consultadas por TMZ, confirmaron que el matrimonio protagonizó varios hechos donde hubo “gritos frecuentes” y constantes discusiones, que serían el principal motivo del desgaste de la relación, que hace meses se especulaba que podría estar ocurriendo.

Cabe mencionar que Sam y Britney comenzaron su noviazgo en 2016, cuando el modelo y actor participó en uno de los videoclips de la artista. Desde entonces, estuvieron casi 7 años juntos antes de casarse. Britney y Sam anunciaron sus planes de boda, que concretaron el 9 de junio de 2022.

La misma Britney confirmó el quiebre a TMZ. “Como todo el mundo sabe, Sam y yo ya no estamos juntos”, reveló.

Asghari había solicitado el divorcio a la intérprete de ‘Baby One More Time’ luego de comprometerse donde ambos firmaron un acuerdo prenupcial para proteger la fortuna de la artista de 44 años.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.