María Ignacia Celedón falleció en un trágico accidente en Punta Arenas, donde también viajaba su pololo y una amiga, quienes sobrevivieron a la colisión.

“Me sanaste el corazón y el alma”. Así comenzó Ignacio Carrasco (DimeNacho) un mensaje para su polola María Ignacia Celedón (Marurockets) quien falleció el lunes pasado en el trágico accidente que impactó a Punta Arenas.

Carrasco fue uno los dos sobrevivientes de la colisión frontal ocurrida entre un automóvil y un taxi, que dejó seis fallecidos, en el kilómetro 45 de la ciudad de Punta Arenas, en la región de Magallanes.

Celedón, más conocida como Marurockets, falleció en el lugara los 28 años.

“Me enseñaste que soy una persona pura y preciosa. Me diste la seguridad de querer formar una familia y saber que valgo lo suficiente como para merecer una”, continuó el influencer conocido como DimeNacho, quien llevaba una larga relación con Marurockets.

“Somos Nachita y Nachito hasta la última parada de tu cohete en mi corazón”, cerró.

El accidente de DimeNacho y Marurockets

Recordemos que el fin de semana pasado, la pareja junto a la conductora Yang Hsin (@shinipan_) viajaron a la Patagonia chilena para grabar material para sus diferentes proyectos.

La idea del grupo era estar de vuelta en Santiago este lunes 31 de julio, sin embargo, el violento accidente no los dejó concretar sus planes.

Según información recabada por La Radio, los vehículos impactaron -aparentemente- producto de las malas condiciones en la calzada, que se encontraba con escarcha.

La colisión, que es considerada como el accidente de tránsito más fatídico de la región, dejó a Shin Yang en estado de carácter reservado, además de deber ser sometida a una operación de urgencia.

Mientras tanto, Ignacio Carrasco sufrió una fractura de clavícula y se encuentra fuera de peligro.

“Se le estaban abriendo los espacios”

De acuerdo a su amiga Antonia Larraín, Marurockets estaba pasando por un buen momento. “Se le estaban abriendo los espacios que se merecía. Ella superó muchos problemas como la ansiedad y la muerte temprana de su papá, para salir adelante”, comentó.

“Por fin ahora tenía trabajos estables (como el programa “GG News”), el rubro le gustaba cada vez más, estudiaba para perfeccionarse y hace unos meses se había cambiado a una casa”, añadió.

De hecho, la joven vivía con Carrasco y la gatita de ambos. “Desde un colchón dado vuelta con los dos en una mesa incómoda, me doy cuenta de que estando contigo todas las cosas valen la pena”, escribió Ignacio en una publicación en Instagram.

“Me ayudas a mirar al presente y no perderme en la amargura con tu alegría, tu confianza y la fe inquebrantable que pones en nosotros”, añadió.

“Mirar las cosas a través de tus ojos me hace mucho muy feliz y estoy seguro de que estando con alguien tan especial como tú, nada es imposible… ¡Ni una weá! Te amo”, dijo.