Valentina Roth detalló que su hija respondió bien a la operación y pronto podrá ser dada de alta.

El pasado viernes, Valentina Roth reveló que su hija recién nacida debió ser operada debido a una complicación respiratoria con la que nació. Ahora, informó que la bebé estaría recuperándose bien y pronto podría irse a casa.

Fue a través de historias de Instagram que la ex chica Yingo actualizó a sus seguidores, como ha hecho desde que Atonia nació. “Se me nota en la cara que la Anto está mucho mejor, es como un alivio”, partió diciendo.

Asimismo, contabilizó que su hija ya estaría cumpliendo hoy 16 días internada desde que nació y los médicos decidieron ponerla en observación, puesto que nació con “inmadurez respiratoria”, un síndrome que se presenta en bebés recién nacidos o prematuros y que les dificulta la respiración.

“Me mandaron fotitos y video de la Anto que ahora está súper bien“, comentó. Además, mencionó que la bebé ya se encuentra respirando sin la ayuda de oxígeno desde el viernes por la noche.

“No tiene el airecito y ha respondido muy muy bien, así que estoy uff, verla sin ese airecito. Ayer Miguel se puso a llorar, a mí ya no me quedan lágrimas. A parte como estoy todo el rato con ella. ahí me estoy haciendo un poquito más fuerte, yo creo”, agregó Roth.

Por último, si bien Antonia todavía no será dada de alta, el pronóstico es bueno. “Ayer hablamos con el doctor, todavía no tiene fecha de alta. Yo le dije ‘mejor no me ilusione, no me diga un día’ porque si no cumplen ese día me voy a frustrar, me voy a enojar. Me conozco, me va a dar mucha pena”, puntualizó.

“Pero esperemos que pronto, si sigue así esperemos que pronto. Cuando la podamos traer para acá yo no sé, me voy a llorar la vida, pero de felicidad. Obvio”, cerró.