El actor chileno explorará el género del terror con su nuevo proyecto 'Weapons', dirigido y escrito por Zach Cregger.

Este martes se conoció uno de los nuevos proyectos que Pedro Pascal sumó recientemente a su lista, se trata de Weapons, la nueva película de terror a cargo de los creadores de Barbarian (2022).

Según detalló el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el actor chileno firmó para protagonizar esta película, que fue escrita por el guionista y director Zach Cregger, quien trabajará además con Roy Lee, JD Lifshitz, Raphael Margules y Miri Yoon.

Si bien, por el momento no se conocen mayores detalles de esta producción, el medio apunta que sería una terrorífica trama con historias cruzadas, similar al formato de Barbarian, que unió la trama a diferentes personajes que no se conocían entre sí sino hasta el final.

Pedro Pascal en ‘Weapons’ y otros proyectos

Cabe recordar que Bárbaro de Zach Cregger, por su traducción en español, rompió algunos estereotipos del cine de terror en 2022 y se convirtió en una de las favoritas de la crítica en este género, con un presupuesto de a penas 4,5 millones de dólares.

Ahora, Pascal quedó fichado para Armas y se espera de Cregger un resultado similar.

Además, el actor chileno en la actualidad figura como uno de los más cotizados de Hollywood desde la inmensa popularidad que consiguió con el estreno de The Last Of Us en enero de este año, cuyo personaje desató un boom en internet.

De hecho, este no es el único proyecto para el que negoció, recientemente también se conoció que estaría en conversaciones para una secuela de Gladiador, mientras que a la cola se suma la continuación de The Madalarian, The Last Of Us y quien sabe que más depara todavía para el artista.