El cantante fue visto besando a su expareja Camila Cabella, pero semana antes estaba vinculado a una quiropráctica de 51 años.

Hace 11 meses, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron a través de Instagram que había decidido terminar su relación. Sin embargo, este fin de semana, fueron captados juntos, abrazados e incluso besándose en Coachella.

Sin embargo, pocas semanas antes de ello, el cantante fue vinculado sentimentalmente, primero, a la actriz y cantante Sabrina Carpenter, lo que fue desmentido; y luego con una mujer 27 años mayor que él.

Se trata de la doctora Jocelyne Miranda (51), quiropráctica, experta en biomecánica corporal, biodinámica y tejidos blandos. Entre sus clientes destacan varias figuras hollywoodense como Justin y Hailey Bieber, exnovia de Shawn.

Shawn Mendes y Jocelyne Miranda, ¿romance real?

Los rumores comenzaron en febrero pasado cuando Miranda y Mendes fueron visto haciendo deporte en Runyon Canyon Park en Los Angeles. También fueron fotogafiados saliendo de una cafetería tras los Grammys.

Sin embargo, ambos han trabajado juntos por años. La especialista estuvo junto a Mendes en su gira de 2018 a 2019, brindando “evaluación y tratamiento personal antes y después del espectáculo”.

Parte de su trabajo en conjunto ha sido compartido por ella en sus redes sociales.

Al menos hasta el fin de semana, ni Shawn Mendes ni Jocelyne Miranda han hecho declaraciones respecto a los rumores.

¿Camila y Shawn juntos otra vez?

Ambos artistas asistieron como público al festival que se realiza en Indio, California, cuando quienes estaban a su alrededor comenzaron a registrar sus románticas actitudes y compartirlas en redes sociales.

En uno de los clips se ve Mendes besando el cuello de Cabello, mientras que en otro aparece la cantante también tomando del cuello al artista para luego besarse.

Shawn Mendes y Camilla Cabello comenzaron su relación en 2019. De hecho, la cuarentena, debido a la pandemia de covid-19, la pasaron juntos en Los Angeles, lo que el artista aseguró que los había unido más.

En mayo de 2022, confirmaron que habían decidido terminar su romance, pero que se mantenía como amigos.

@alwaysbeen.mendes The were very likely drunk #shawnmendes #shawmila #camilacabello ♬ original sound – Shawn Mendes

@shawnmfrance Can’t believe it. #shawnmendes #mendesarmy #shawnmendesvideos #shamila #camilacabello #shawnandcamila #Coachella #kiss #couplealert #backagain #foryou #foryoupage #viralvideo #viral ♬ original sound – Barty