En las últimas horas, se viralizaron videos y fotografías de Shawn Mendes y Camila Cabello en el festival Coachella 2023. Los cantantes, que terminaron su relación en 2021, se reencontraron y besaron, desatando rumores de una posible reconciliación.

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados besándose este viernes durante el festival de Coachella 2023, en California.

A los cantantes, que anunciaron su ruptura en noviembre de 2021, se les vio bebiendo y bailando juntos, constató People. Encuentro que, sin duda, sorprendió a sus fanáticos.

Fue mientras observaban una presentación que uno de los asistentes captó un beso entre ambos. Así las cosas, los rumores entorno a una reconciliación no tardaron en surgir.

Shawn y Camila ¿volvieron?

Entonces, las imágenes ¿significan que hubo una reconciliación? Pese a que se les vio muy acaramelados, el portal estadounidense TMZ publicó sus dudas. Esto, luego de que un segundo video mostrara cómo, durante un baile, Mendes aleja a Cabello.

Después de esto, TMZ asegura que testigos vieron a Shawn separarse de Camila, pero que ella lo siguió. Hasta el momento, ninguno de los artistas se ha referido a su relación, por lo que la incertidumbre sobre su posible regreso se mantiene.

La relación

Mendes y Cabello fueron amigos durante varios años antes de empezar a salir, en julio de 2019. Fue después de lanzar juntos la canción “Señorita” que confirmaron su relación, la que según ambos se fortaleció en periodo de cuarentena. Sin embargo, en noviembre de 2021 todo terminó. Cercanos a la pareja indicaron que sus carreras los estaba llevando en diferentes direcciones.

A raíz de la ruptura, Mendes publicó su canción “It’ll Be Okay”, en la que describe cómo en su relación ambos soñaban con un futuro juntos, pero que no logró ser.

Ya en 2023 al cantante canadiense se le vinculó con la actriz y exchica Disney, Sabrina Carpenter. Esto, luego de que se les viera saliendo juntos, aunque sin demostraciones particulares de afecto.