Luego de dar un discurso en los premios Grammy, el público reaccionó sorprendido en redes sociales a la nueva apariencia física de Madonna. En dicha oportunidad, la artista se defendió de las críticas, pero ahora estaría arrepentida de sus procedimientos estéticos y estaría revirtiendo los cambios en su rostro antes de iniciar su nueva gira mundial.

Tras una ola de críticas por el aspecto de su rostro, la cantante Madonna, de 64 años, estaría arrepentida de los procedimientos estéticos que impactaron al público en su discurso durante la última edición de los premios Grammy.

En dicha oportunidad, la reina del Pop apareció sobre el escenario con un vestido negro tipo esmoquin, el cabello trenzado y su cara evidentemente hinchada. Luego de su presentación, los usuarios de redes sociales reaccionaron sorprendidos por su aspecto físico.

Poco después de su paso por los Grammy, la artista estadounidense se defendió de los duros comentarios que recibió, alegando que todo fue culpa de una mala toma fotográfica que, según ella, “distorsionaría la cara de cualquiera”.

“He sido degradada por los medios desde el principio de mi carrera. Entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que a todas las mujeres detrás de mí les sea más fácil en los próximos años”, declaró la intérprete de Vogue.

Madonna quiere volver a su rostro “natural”

Ahora, según reveló una fuente cercana de la diva musical a Daily Mail, Madonna quiere volver a tener una apariencia “más natural” y estaría “profundamente ‘afectada’ por las críticas” que recibió hace unas semanas.

Para conseguir su objetivo, la cantante de 64 años se estaría sometiendo a determinados procedimientos estéticos que le ayudarían a tener devuelta los rasgos físicos que la caracterizan.

“A pesar de lo que la gente piensa, las críticas sobre su apariencia drásticamente diferente la afectan. Ella ve y escucha lo que la gente dice sobre su persona y, para la gira, quiere volver a parecerse más a sí misma para sus fanáticos”, comentó la fuente cercana a la intérprete de Hung Up.

La icónica estrella musical quiere retomar su apariencia natural antes de que inicie su nueva gira Celebration Tour el próximo 15 de julio. Según la fuente, dado que podría ser su última presentación en varios países, la artista “quiere que sea perfecta”.