La modelo estadounidense decidió cambiar su estilo de vida. Sin embargo, esto llevó a que también decidiera eliminar las modificaciones estéticas que se realizó por años.

Luego de que la modelo estadounidense Blac Chyna informara a sus seguidores que decidió disolver sus rellenos faciales tras años de modificaciones estéticas, la también influencer compartió su experiencia en la segunda sesión para eliminando aquellos cambios.

A través de su Instagram, Chyna compartió un video viajando en un auto donde asegura que tras su primera experiencia eliminando aquellas modificaciones, sentía que su rostro “bajó constante” y que sentía que ahora su rostro se veía menos “cuadrado”.

“Como pueden ver acá, aún queda material en mi labio que está empujando el resto hacia el centro. También tengo un poco en mis mejillas, aunque mis pómulos son de esta forma naturalmente”, explicó mientras mostraba diferentes ángulos de su rostro.

“Ni siquiera sé por qué empecé a hacer esto, quizá porque todos lo estaban haciendo”, reflexionó, apuntando que las modificaciones “las hice cuando era muy joven, cuando aún no acababa el desarrollo de mi cuerpo por completo”.

“Que esto sea una lección: ni siquiera piensen en hacerlo, no vale la pena”, comentó.

Asimismo, apuntó que al madurar su rostro comenzó a adelgazar, por lo que “tendrás la cara alargada que quieres a medida que envejeces. Y cuando seas mayor, dirás: ‘extraño mi cara de bebé’“.

Chyna también compartió el video el momento en el que se realizó el procedimiento para deshacer sus rellenos faciales, apuntando que seguramente necesitaría más sesiones a futuro.

Estuve poniéndome rellenos durante años, así que son capas sobre capas”, explicó, para entonces mostrar su rostro inflamado por el proceso.

La modelo planteó su decisión de eliminar las modificaciones en su rostro luego de que se dedicara de lleno a la vida saludable, lo que implicó cambios en su dieta y rutina diaria, lo que provocó que su rostro cambiara de forma por la baja de peso.

Fue en ese momento en el que me dije ‘necesito sacarme esto, porque parece una locura, me veo como una loca"”, narró. Además de su rostro, la modelo también planteó que está considerando realizarse una reducción de senos y gluteos.