Blac Chyna está pronta a tener su segundo hijo, esta vez con el hermano de Kim Kardashian, Rob, y ha tomado una importante decisión para el proceso de post parto.

La modelo decidió que le dará pecho a su bebé luego de informarse sobre la importancia de amamantar, y al igual que Kim y Kourtney, decidió comerse la placenta luego del parto a través de pastillas que se fabrican con el tejido.

“Leyendo sobre el tema he visto las ventajas que tiene dar el pecho a tu bebé, y recientemente encontré algunas informaciones muy interesantes sobre no cortar el cordón umbilical y conservar la placenta para fabricar pastillas con ella” explicó en el podcast ‘Loveline with Amber Heard’.

“Si te das cuenta, los perros y los gatos, cuando tienen a sus crías, se comen la placenta. Uno dice ¡no hagas eso! ¡pero lo hacen! Es una cosa natural. Te las puedes tomar después para que tu bebé y tú estén muy sanos… Siento que ahora que voy a tener a mi segundo hijo, estoy más informada que con el primero” agregó.

En el programa de su amiga Amber Rose, Chyna además confesó que no ha sentido nauseas matutinas ni tampoco los antojos que la mayoría de las mujeres sienten.

“No he tenido antojos, ni náuseas matutinas, ¡gracias a Dios! Desde luego podría volver a repetir la experiencia” dijo.

Rob and Chyna 👶🏽 E!

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on