Desde hace semanas se rumorea sobre un supuesto quiebre entre William y Kate. Todo a raíz de un comentario de la princesa.

Durante el fin de semana creció en redes sociales el rumor de que los príncipes de Gales, Kate Middleton y príncipe William, estarían a un paso del divorcio. Pero, ¿de dónde salieron esas especulaciones?

Resulta que en las últimas semanas el heredero a la corona está siendo acusado nuevamente de infidelidad y vinculado a su exnovia Rose Hanbury, con quien supuestamente habría pasado el Día de los Enamorados, luego que esta se divorciara repentinamente.

Diversos portales de internet, en su mayoría en español, hablan de una cena entre William y Rose, que habría encendido las alarmas.

De acuerdo a Vanity Fair, en la misma fecha, Middleton afirmó en una visita al florista Neil Ashcroft que no creía que su esposo no le regalara flores para el Día de San Valentín.

“Sin duda, William te comprará algunas rosas rojas”, le dijo el florista, pero ella respondió con un: “No creo que lo haga”.

Bastaron dichas palabras para encender aún más la polémica.

La otra separación de William y Kate

Pero esta no es la primera vez que algo así pasa con ellos, ya que mayo del año pasado el portal MSN publicó un artículo titulado: “Príncipe William y Kate Middleton se separan y la duquesa que muda con los niños”.

Sin embargo, la revista Newsweek se encargó de desmentir la información con un simple fact check. Resulta que el artículo publicado por MSN, y que fue eliminado posteriormente, se basaba en una nota del sitio web francés Oh My Mag, que confirmó que se trataba de una historia falsa.

“Esta historia es de hecho falsa y se publicó por accidente. Lo estamos eliminando”, afirmó el portal a la revista Newsweek.

La vida de la pareja, que tiene tres hijos en común, ha llenado páginas de periódicos desde el principio y rumores de infidelidades no los han dejado en ningún momento.