Tras varios rumores que comenzaron a circular durante el fin de semana sobre una posible relación entre la modelo y el artista urbano, una fuente cercana confirmó que estarían en una relación "no seria".

Durante este fin de semana varios fueron los medios que hicieron resonar los rumores de una posible cita doble entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense, Kendall Jenner, sin embargo, ahora una fuente cercana citada por medios norteamericanos habría confirmado la relación, admitiendo que no sería nada serio.

Fue Entertainment Tonight quien conversó con la fuente cercana a ambos, sin revelar su identidad, quien afirmó: “Kendall y Bad Bunny se sienten atraídos el uno por el otro y definitivamente tienen un ambiente coqueto”.

Todavía es nuevo, pero están disfrutando de la compañía del otro y se gustan. Tienen amigos en común y cenaron con Hailey, Justin y amigos en Wally’s en Beverly Hills el sábado por la noche. Ha sido divertido para ambos hasta ahora“, agregó.

De acuerdo a la misma fuente, Kendall Jenner y Bad Bunny se habrían conocido mediante un amigo en común, esto después de que el cantante se comprara una nueva casa en Los Ángeles, EE.UU: “Kendall lo conoció a través de un amigo en común y se llevaron bien. A partir de ahora, no es serio y los dos se están divirtiendo”.

Cabe recordar que fue el medio de farándula de Instagram, Deuxmoi, quienes expandieron la noticia, luego de que el cantante y la modelo acudieran a la misma hora al mismo restaurante, sin embargo, el intérprete de “Callaíta” decidió salir por una puerta trasera para no captar la atención de los paparazzi, lo que no surtió mucho efecto.