La popular pareja de Hollywood anunció el nacimiento de su cuarto hijo con un discreto mensaje en Instagram.

Blake Lively y Ryan Reynolds, ya tuvieron a su cuarto hijo, o eso se comenta en internet luego de una peculiar imagen que publicó la pareja, donde la actriz repentinamente ya no tiene un vientre pronunciado como hace algunos días.

La discreta noticia fue posteada en Instagram durante la noche del Super Bowl, donde Lively y Reynolds compartieron algunas postales del momento familiar. Si bien, no mencionaron al bebé, sus seguidores dieron por hecho que ya había nacido.

Y es que la popular pareja acostumbra a bromear o a anunciar con pistas cuando llega o está en camino un nuevo miembro de la familia, y esta ocasión no fue la excepción.

Con un curioso mensaje y una Blake sin pancita, la noticia se confirmó: “Puppy Bowl un sábado de 2023 🥘 🍲 🥧 he estado ocupada”, escribió la actriz bajo una imagen donde puede verse junto a su esposo y su suegra.

La foto ya acumula más de 1,7 millones de likes en Instagram y el anuncio además, no sorprendió solo a los fans de los actores, sino también a varias personalidades famosas que dejaron sus comentarios.

Así lo hizo por ejemplo Rob Liefeld, el creador de Deadpool, personaje que interpreta Ryan Reynolds en la franquicia de Marvel. “¡Publicación épica! ¡Por todas las razones!”, escribió el dibujante.

Este sería su cuarto hijo después de James, de 8 años; Inez, de 6; y Betty, de 3, que según contó su padre, esperaron con ansias al nuevo miembro de la familia, cuyo nombre aún se desconoce. “Les encanta, están listos”, comentó Reynolds en una entrevista reciente.