La familia del cantante lamentó la partida de la cantante y exesposa del rey del pop. "Michael apreciaba el especial lazo que tuvieron", aseguraron.

A través de la cuenta oficial de Michael Jackson en redes sociales, la familia del rey del pop quiso reaccionar a la muerte de Lisa Marie Presley, hija del rey del rock, Elvis, y exesposa del difunto intérprete de Beat It.

En la cuenta de Instagram del cantante, compartieron una fotografía del recuerdo donde se ve a Jackson y Presley en un escenario mirándose profundamente a los ojos, a la vez que la voz de You’re Not Alone sostiene un micrófono.

“Nos entristece la repentina y trágica pérdida de la exesposa de Michael, Lisa Marie Presley”, comenzaron escribiendo.

De acuerdo al texto, “Michael apreciaba el especial lazo que tuvieron, y se sintió consolado por su generoso amor, la preocupación y el cuidado de Lisa Marie durante el tiempo que pasaron juntos”.

Nuestros corazones están con los hijos de Lisa Marie, Riley, Harper y Finley, y su madre, Priscilla, en este momento difícil”, cierran, firmando como el patrimonio de Michael Jackson.

El amor entre Michael Jackson y Lisa Marie Presley

El matrimonio entre Jackson y Presley ocurrió en la década de los años 90, sin embargo, solo duró 20 meses. De acuerdo a los relatos, ambos se conocieron décadas antes, en Las Vegas.

Entonces, ambos niños coincidieron una noche en que Elvis Presley y los Jackson 5 se presentaron en aquella ciudad. Por ese entonces Michael era el ídolo de una pequeña Lisa Marie.

Según expuso Vanity Fair, el matrimonio nunca fue del agrado de las familias. Mientras que Priscilla Presley veía la relación como “algo organizado”, los Jackson miraban a Presley con recelo, creyendo que solo buscaba fama.

Nunca fui una mujer que siguiera la norma, me gustan los tipos extraños, los que caminan por el borde, los que viven en el borde, los que tienen fuego en su interior. Ese, para mí, era Michael”, dijo en su momento Presley.

“Aunque Lisa y Michael declaraban estar locos el uno por el otro, gran parte del público pensaba que estaban solo locos”, escribió J. Randy Taraborrelli en la biografía de Michael Jackson.

Sin embargo, las acusaciones de pedofilia, el acoso de la prensa y las diferencias entre ambos acabaron rompiendo la relación.