El actor chileno, Pablo Schwarz, conocido por sus papeles en teleseries como 'Sucupira' o 'Romané', publicó este domingo un video donde recibe duros insultos por parte de una persona que le recrimina estar en un supermercado específico. Por ahora se desconoce quién es la persona involucrada y el motivo que habría dado inicio a la discusión.

El video de un complejo momento fue compartido en por el actor chileno Pablo Schwarz, donde se registran los insultos que recibió por parte de otra persona en un supermercado.

“Así es Chile. Una lástima. Un país muy triste”, reflexionó el intérprete de personajes como ‘Juan Burro’, la final de la grabación que publicó este domingo en Twitter.

Pablo Schwarz comparte video recibiendo insultos en un supermercado

“Muy violento, muy ignorante”: dice Pablo Scwarz al cerrar el video de su red social, donde muestra los insultos que recibió en el estacionamiento de una cadena de supermercados.

El registro compartido en su cuenta oficial de Twitter muestra a un sujeto que se aleja recriminándole en duros términos, estar en uno de los locales, aparentemente, de la cadena Cencosud.

“¡Soy un boludo, maricón culiao. Conchatumadre. ¿Vení al Jumbo?, maricón!”. Son algunas de las fuertes palabras que le grita una persona vestida de short y polera, en medio de autos estacionados.

Por ahora, se desconoce la identidad del involucrado, ni en qué sucursal específica del centro comercial sucedió el altercado.

Mira el video y los insultos aquí: