Cristián de la Fuente dejó un comentario de apoyo en la declaración pública de Felipe Kast, quien admitió ser protagonista del polémico video viral que circulaba en redes, donde aparece involucrado con una joven influencer.

Cristián de la Fuente demostró su apoyo a Felipe Kast tras el comprometedor video viral que circulaba en redes del cual el senador era protagonista. Con un breve mensaje, el actor generó una ola de reacciones en redes, puesto que hace unos meses vivió una situación similar.

El video en cuestión fue viral desde la semana pasada y mostraba a Kast conduciendo en compañía de una joven influencer con quien se habría involucrado. Fue el pasado martes que finalmente el senador confirmó las especulaciones.

A través de una reflexión en su cuenta de Instagram, afirmó ser él quien aparecía en el comentado registro.

“Debo reconocer que inicialmente no pensaba referirme al video que se ha viralizado, básicamente porque no veo que amerite hacer algún tipo de declaración”, admitió.

Así mismo agradeció a quienes lo habían respaldado durante los últimos días, llamando además a reflexionar y dejar de lado los prejuicios.

“He decidido hacer esta declaración, para poner atención en lo que me parece un lamentable episodio de discriminación y prejuicios, y espero sirva para que reflexionemos, y en el futuro cambiemos la forma de relacionarnos“, planteó.

Ante ello, Cristián De la Fuente comentó la publicación de Felipe Kast con un emoji como expresión de apoyo.

Y es que el actor pasó por una situación parecida hace algunas semanas, cuando fue captado en cámara siendo infiel a su esposa Angélica Castro.

“Gracias por el apoyo! Un gran abrazo a la distancia”, respondió el senador.

Cristián de la Fuente y Felipe Kast
Captura Instagram