La intérprete dio la buena nueva en redes sociales, dedicándole palabras a la mujer que le prestó su vientre para poder dar a luz. "Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. Es el mejor regalo", escribió.

A través de Instagram, la actriz Rebel Wilson sorprendió a sus fanáticos al confirmar que se transformó en madre por primera vez a través de un vientre subrogado.

La intérprete compartió la fotografía de la criatura en su cuenta de Instagram junto a un texto dando la buena nueva. “Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada por vientre subrogado”, comenzó escribiendo.

“Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella ¡Es un hermoso milagro!”, aseguró para entonces afirmar que “estaré agradecida por siempre a todos quienes estuvieron involucrados en esto”.

Han sido años en este proceso, pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada, que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado”, continuó.

Asimismo, quiso dirigirle palabras a la mujer: “Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. Es el mejor regalo”.

“Estoy lista para darle a la pequeña Roycie todo el amor que se pueda imaginar. Estoy aprendiendo rápido, mucho respeto a todas las madres del mundo, estoy orgullosa de estar en su club”, cerró.

La publicación de Rebel Wilson.
Captura de Instagram

En junio de este año, la estrella de Cómo Ser Soltera confirmó que se encuentra en una relación con una reconocida diseñadora llamada Ramona Agruma.

Así, comenzó a mostrarse públicamente con su pareja en diferentes eventos y alfombras rojas. De todas formas, la intérprete no se ha referido a su vínculo amoroso con la diseñadora en medios de comunicación.

De todas formas, la noticia de su relación acabó en la polémica luego de que acusaran a un periodista australiano de presionar a la actriz por “salir del armario” debido a una nota sobre su situación sentimental.

El propio comunicador lanzó una columna en The Sydney Morning Herald, donde aclara que envió una serie de preguntas a la actriz y que esta, en vez de responder, confirmó su relación al ojo público.

El artículo provocó una ola de indignación entre las agrupaciones LGTBI+, así como también diversos usuarios acusaron al diario y al columnista de presionar a la actriz, conocida por películas como Pitch Perfect o Senior Year, para declarar su homosexualidad.