Joseph Rivas alcanzó el millón de seguidores en TikTok luego de compartir su historia en la Teletón, recibiendo el cariño y apoyo de miles.

Joseph Rivas, también conocido como “el chico eléctrico” finalmente alcanzó un millón de seguidores en TikTok donde comparte su vida y su proceso de recuperación. Su historia conmovió a gran parte del país luego de que participara de la Teletón de este año.

La tarde del domingo Joseph se enteró de la noticia, mientras transmitía en vivo por la red social acompañado de familiares y amigos. “¡Llegué al millón!”, exclamó luego de que uno de sus acompañantes le avisara.

El joven se mostró visiblemente contento y agradeció a sus seguidores y quienes lo apoyan. “Muchas gracias a todos. Dios mío, muchas gracias”, reiteró.

Fue el sábado que Joseph Rivas causó una ola de reacciones después de contar su historia en el evento de recaudación, donde conversó con Pancho Saavedra y compartió instantes con los artistas urbanos Pailita y Polimá Westcoast.

Allí contó que producto de una inflamación al cerebro quedó con secuelas severas que provocan temblores en su cuerpo constantemente. Actualmente, se encuentra en terapias, pero no existe un diagnóstico claro para su condición.

En un momento, uno de sus doctores le pidió un video para ver cómo iba su situación. El joven grabó un clip intentando comer, el que finalmente decidió subir a redes sociales.

La publicación tuvo tal alcance que sus cuentas explotaron con nuevos seguidores. De esta forma, los videos se convirtieron en un escape y una motivación para él. “Ahí encontré mucha empatía, y eso siempre lo voy a recordar”, aseguró.

En su último video agradece haber sido invitado a la Teletón y especialmente a la mamá de Pailita, con quien cuenta compartió emotivos momentos.

“Le agradezco mucho y la verdad le agarré un cariño inmenso y pocas personas me han demostrado tanto cariño como ella y su hermana la tía Pailita, y gracias a todos por hacerme pasar una noche inolvidable”, escribió.

@andreacuevasparra @jxseph_27 te mereces eso y mucho más!!! Ejemplo de superación #chicoelectrico ♬ Perfect – Ed Sheeran