A poco más de un año de que se hiciera viral la imagen del rostro hinchado del actor Zac Efron, el protagonista de "High School Musical" explicó en una entrevista que todo se debió a un accidente casero. De acuerdo a su relato, resbaló en su casa y se golpeó contra una fuente de granito, lo que le valió varios meses de fisioterapia para reparar los músculos de su cara.

Todo comenzó en abril del 2021, cuando el actor Zac Efron, apareció en una entrevista donde se le veía su rostro hinchado, lo que provocó los rumores de supuestas operaciones, sin embargo, todo se habría tratado de un accidente.

Ahora, la estrella de “High School Musical” reveló el momento en que sufrió la rotura de varios huesos de su cara y cómo salió adelante con una intensa fisioterapia.

Zac Eferon entrega detalles de su accidente

El actor de 34 años, Zac Efron, concedió una entrevista a la revista de moda y deporte, Mens Health, donde aportó nuevos detalles del accidente que casi le deformó su rostro.

De acuerdo a lo explicado, la lesión en su cara se produjo en el mismo año en que sufrió múltiples daños en otras partes de su cuerpo, por diferentes actividades.

Sin embargo, la más grave fue cuando resbaló mientras caminaba en calcetines por su casa, y su cara fue a dar directamente a una fuente de granito.

Efron explicó que estuvo varias horas inconsciente y que cuando despertó, tenía la mandíbula colgando, lo que lo llevó a una intensa fisioterapia.

Los rumores de una operación

Fue en ese contexto en que Zac Efron fue parte de los rumores de una operación en su rostro. Según él, su cara y músculos estaban hinchados al momento de hacer un video para un especial de Bill Nye, en la televisión norteamericana.

Pero como los fanáticos y televidentes no conocían de su accidente, prontamente comenzaron a rumorear que el actor se había sometido a una intervención quirúrgica.