La actriz estadounidense habló por primera vez de la -pública- ocasión en que recibió los documentos por la custodia legal de sus hijos presentados por su exesposo Jason Sudeikis. La cineasta afirmó que las verdaderas víctimas de esta acción fueron los niños.

La actriz y directora de cine, Olivia Wilde, se refirió por primera vez de la ocasión en que su exesposo, Jason Sudeikis, le envió los papeles de la custodia legal de sus hijos mientras se encontraba en el escenario de una conferencia de cine.

Fue durante el CinemaCon, donde Wilde presentaba lo que sería su película Dont Worry Darling, la cual tiene a su pareja, Harry Styles, en el papel protagónico, que un asistente la interrumpió para acercarle un sobre amarillo con unos documentos.

Fue más tarde que una fuente cercana a la artista reveló que eran los papeles donde su exesposo, Jason Sudeikis (Ted Lasso), le pedía la custodia de sus hijos de 8 y 5 años.

Ahora, en una entrevista con Variety, la actriz afirmó que esta acción de parte del exmiembro de Saturday Night Live “no la sorprendió” y que, “por algo salí de esa relación”, dejando entrever que era una actitud recurrente del también actor.

“Tratar de sabotearme fue realmente cruel, tenía un trabajo que hacer, lamentablemente, no fue algo que me sorprendiera, hay una razón por la que dejé esa relación”, relató a la revista.

Wilde también afirmó que el intérprete de Ted Lasso buscaba “avergonzarla profesionalmente” con esta acción.

“Era mi lugar de trabajo… En cualquier otro lugar de trabajo, sería visto como un ataque. Fue realmente molesto, no debería haber pasado”, declaro Olivia.

La actriz de Tron, también acusó a su exesposo de haber hecho las identidades de sus hijos públicas a partir de esta acción, ya que luego de presentar los papeles sobre el escenario, los niños comenzaron a ser seguidos y acosados por los paparazzi.

“Las únicas personas que sufrieron fueron mis hijos, porque tendrán que ver eso, y nunca deberían saber qué sucedió. Para mí, fue terrible, las víctimas eran niños de 8 y 5 años”, afirmó Olivia Wilde.

A lo que agregó: “Elegí convertirme en actriz; voluntariamente entré en el centro de atención. Pero no es algo que mis hijos hayan pedido. Y cuando mis hijos se ven arrastrados a eso, es profundamente doloroso“.