Desde el entorno de su expareja, el actor Jason Sudeikis, descartaron que este estuviese en conocimiento del lugar donde se haría la entrega.

Un insólito momento se vivió este martes en la CinemaCon 2022, donde en una de sus conferencias la actriz Olivia Wilde fue notificada de los documentos legales de la custodia de sus hijos. Todo esto en pleno escenario y a vista y paciencia de los espectadores.

La directora estaba en plena presentación de su película “Don’t worry baby” cuando una mujer se acercó con un sobre café hasta su mesa. “¿Esto es para mí?”, preguntó antes de abrirlo y descubrir adentro los papeles de custodia de su expareja, el actor Jason Sudeikis.

Según fuentes cercanas al intérprete, Sudeikis no sabía que la entrega se haría en la CinemaCon.

En el momento, ninguno de los presentes lo notó: fue el portal Deadline el que reveló la trastienda de la escena. “Se redactaron documentos para establecer la jurisdicción relacionada con los hijos de Wilde y Sudeikis”, señaló un cercano a Sudeikis a la revista Variety.

“(Él) no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa involucrada y nunca aprobaría que se le entregara de manera tan inapropiada”, añadió respecto a los documentos que recibió Olivia Wilde sobre la custodia de sus hijos.

La situación obligó al director de CinemaCon a dar explicaciones sobre cómo ocurrió el hecho. “Actuaremos en consecuencia porque es lo correcto. Queremos hacer lo correcto y seguro“, explicó.

Wilde conoció a Sudeikis en 2011, año en que iniciaron una relación donde tuvieron dos hijos antes de separarse en 2020. Actualmente, la cineasta es pareja del cantante Harry Styles.