A través de un comunicado, familiares confirmaron que Anne Heche será desconectada de soporte vital debido a que no se espera que sobreviva. Algunos de sus órganos podrían ser donados.

Hora críticas vive Anne Heche, quien sufriera un accidente automovilístico que la dejó con heridas de gravedad. En las últimas horas, su familia anunció que la desconectarán de soporte vital, debido a que las esperanzas de que sobreviva son nulas.

El clan envió un comunicado que fue difundido por medios estadounidenses en la últimas horas. Junto con agradecer el apoyo, sus cercanos sostienen que Heche fue diagnosticada con muerte cerebral.

“Queremos agradecerle a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias al entregado personal y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el centro de quemados del hospital de West Hills”, indicaron.

“Lamentablemente, debido a su accidente Anne Heche ha sufrido una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, agregaron.

Al mismo tiempo la familia aclaró el deseo de la actriz de donar sus órganos, situación que quedaría definida en el corto plazo.

“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos, y se la mantiene con soporte vital hasta determinar si alguno es viable”, comentaron.

Hay que señalar que, según informó TMZ, estudios al cuerpo de Anne determinaron que en el momento del accidente conducía bajo los efectos de la cocaína.

En aquella muestra se descartó que además estuviera manejando su vehículo en estado de ebriedad.