La actriz, que continúa en coma desde el choque, se encontraba conduciendo bajos los efectos de la cocaína. Hasta el momento, la intérprete no ha mejorado desde su ingreso al hospital.

Tras casi una semana desde que la actriz Anne Heche sufriera un accidente automovilístico que la tiene en coma, la Policía de Los Angeles confirmó que la intérprete se encontraba bajo la influencia de las drogas para el choque con su auto.

Según consignó TMZ, tras haber sido sometida a diferentes exámenes, se descartó que la intérprete de Seis Días y Siete Noches estuviera conduciendo en estado de ebriedad, pero confirmando que estaba al volante bajo los efectos de la cocaína.

El medio también asegura que sus fuentes policiales detectaron restos de fentanilo. Esta sustancia, de acuerdo al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) trata de un medicamento para tratar el dolor intenso, especialmente después de una operación o en etapas avanzadas de cáncer.

Respecto a este último, el portal de espectáculos aseveró que todavía se deben realizar más pruebas e investigaciones para saber si la sustancia se pudo haber recetado a Heche en el mismo hospital al haber ingresado de urgencia o bien, si se encontraba en su sistema en el momento del accidente.

¿Cómo está Anne Heche tras su accidente en auto?

De igual forma, aseguraron que la actriz no ha mejorado desde su ingreso al recinto de salud. A inicios de esta semana, se confirmó que Heche se encontraba en coma y que había sufrido diferentes quemaduras.

“Entró en coma y se encuentra en estado crítico. Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, relató un portavoz de la intérprete.

De acuerdo a TMZ, la actriz sufrió dos choques automovilísticos. El primero ocurrió contra un garaje en un complejo de apartamentos.

Tras ello, en un intento de huida, Heche retrocedió y aceleró para alejarse del lugar, volviendo a estrellarse poco después contra una casa, provocando un incendio. El fuego acabó envolviendo el inmueble por completo.

Debido al estado de la intérprete, las autoridades desconocen su versión de los hechos.

Si necesitas ayuda especializada o conoces a alguien que ve su vida afectada por el consumo de alcohol y otras drogas, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 1412. El servicio es gratuito y confidencial.