La intérprete sufrió dos choques el pasado fin de semana. En el segundo, acabó provocando un incendio que la dejó con quemaduras que necesitan tratamiento quirúrgico.

Luego de haber sufrido un accidente automovilístico en Los Angeles, California, la actriz estadounidense Anne Heche se encuentra en coma luchando por su vida, según consignó TMZ.

Según conversó un representante de Heche al medio, la protagonista de Seis días y siete noches quedó inconsciente poco después del accidente que acabó con el incendio de un inmueble.

Entró en coma y se encuentra en estado crítico. Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, relató el portavoz.

Durante el fin de semana, el mismo medio confirmó el accidente que sufrió la estrella de Hollywood de los 90. Heche, de 53 años, conducía un Mini Cooper azul e iba a tanta velocidad que se salió de control y estalló en llamas al chocar contra una vivienda.

Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, dijo entonces una fuente cercana.

¿Cómo ocurrió el accidente de Anne Heche?

De acuerdo a TMZ, la actriz sufrió dos choques automovilísticos. El primero ocurrió contra un garaje en un complejo de apartamentos.

Tras ello, en un intento de huida, Heche retrocedió y aceleró para alejarse del lugar, volviendo a estrellarse poco después contra una casa, provocando un incendio.

El fuego acabó envolviendo el inmueble por completo. Por otro lado, debido al estado de la intérprete, las autoridades desconocen su versión de los hechos. De acuerdo al medio, se ordenó una serie de exámenes para saber si Heche se encontraba bajo la influencia del alcohol.