La cantante mostró en redes sociales su cabello que cambió por completo desde el azul al rojo. "Estoy muy feliz", aseguró la artista que llevaba el mismo tono desde 2020.

Esta semana, la cantante colombiana Karol G mostró a sus seguidores el radical cambio de look al cambiar su color de cabello, que estuvo en con un particular tono azulado desde 2020. Esta vez, tras casi dos años con el mismo estilo, la voz de Tusa decidió optar por un color rojo intenso que mostró a través de un video.

“Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz”, se le escucha a decir la cantante, que entonces muestra una puerta, para luego rotar la cámara y posar.

Al mostrarse, la artista se elogia a sí misma sonriente con el intenso color. “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar”, escribió junto a la toma.

“Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: Eaaa María Bebé, cómo le queda de chimba ese pelo rojo”, bromeó, sumando una serie de emojis de guindas.

“Amo pues, bai”, añadió para despedirse, sin dejar pasar su gusto por el nuevo color.

La voz de Provenza había mantenido su estilo desde poco antes de lanzar KG0516, su último álbum musical. Antes de su cambio de look, Karol G usaba el cabello rubio, tanto por completo como también en un degradado con su pelo natural.

La artista ya había anunciado el fin de semana que se había despedido del azul, aunque entonces no aclaró el color que había adoptado. El misterio se mantuvo incluso cuando se presentó en el festival Tomorrowland el pasado domingo, cuando apareció con su cabeza cubierta.

En el evento, se presentó de sorpresa durante la presentación de Tiësto, quien la invitó al escenario. Así, la cantante apareció con un vestido corto negro que añadía una capa de la bandera de Colombia. Asimismo, Karol G tenía una larga tela negra amarrada en su cabeza que simulaba una coleta.