"Si yo estaba en el concierto de la Bichota en Provenza, era porque la admiro, me encanta su música", confesó la joven que lanzó cerveza a Karol G en el emblemático parque de Medellín.

Polémica y repudio causó en redes sociales un video que muestra una agresión a Karol G en el Parque Provenza, Medellín (Colombia), donde una asistente le derramó cerveza en su cara cuando era rodeaba por un grupo de fans.

Ante el ataque, la colombiana se cubrió el rostro y rápidamente abandonó el lugar, siempre rodeada por sus guardaespaldas.

El hecho ocurrió el 29 de abril luego de ofrecer un concierto en el emblemático parque, el mismo que aparece aludido en el videoclip de “Provenza”, su último lanzamiento.

En redes sociales, las críticas a la agresora no se hicieron esperar, pero tampoco la respuesta de esta por la misma vía, mediante un video donde pide disculpas por lo ocurrido. La secuencia fue publicada por el portal InfoBae.

“Estábamos divirtiéndonos, disfrutando de su compañía, gritando, y lo que hice fue muy mal visto” comentó a la joven, identificada como Kim. “Obviamente, también acepto el error. Me da mucha pena con ella y con todos los seguidores por el acto que yo hice”, agregó.

A su vez, también desmintió algunos rumores que comenzaron a circular en las últimas horas: “Todos cometemos errores. Las cosas no son como las dicen los medios, que yo soy fan de Yailin, o de Anuel AA”.

“Si yo estaba en el concierto de la Bichota en Provenza era porque la admiro, me encanta su música, la admiro como mujer, no tengo envidia, no hay porqué (…). Me da mucha vergüenza que esto haya sido tan viral”, resumió.

Uno de los acompañantes de Kim aquel día, también se refirió al hecho en el video: “Creo que es de humanos equivocarnos y cometer errores. No estamos tratando de justificarnos, pero sí queremos darle un punto final a este tema y que la gente vea que esto no fue planeado ni con intención, simplemente estábamos pasados de copas”, dijo.