La actriz falleció en julio de 2020 mientras tomaba algunos días de descanso con su hijo en un lago. A 2 años de su trágico deceso sus compañeros de Glee la recuerdan con cariño.

Fue el 8 de julio de 2020 cuando la inesperada noticia de la desaparición de Naya Rivera resonó en los medios. La ex chica Glee, recordada por su personaje de Santana López, se encontraba de vacaciones en un lago cuando tuvo un fatal accidente.

Según relataban los medios, Rivera y su hijo habían luchado contra una fuerte corriente y solo el niño pudo regresar al bote. Con 4 años en ese entonces fue encontrado varias horas después en una lancha, sin la compañía de su madre.

Los hechos ocurrieron en el lago Piru, un embalse artificial de Estados Unidos, localizado en el bosque nacional Los Padres en las montañas Topatopa, en el sur de California. Allí, la actriz estuvo desaparecida durante 5 días.

La noticia tuvo lugar pocos días antes del aniversario del fallecimiento de Cory Monteith, otro integrante de la exitosa serie musical de Fox. Esa semana fueron varios los miembros del elenco que llegaron al lugar para acompañar a la familia y homenajear a su compañera.

Miembros de Glee recuerdan a Naya Rivera

A 2 años de su muerte, algunos integrantes del elenco, compartieron imágenes de Rivera conmemorando el segundo aniversario de su deceso. La actriz Heather Morris, quien interpretaba a su interés amoroso en la serie, compartió unas breves pero emotivas palabras.

“Todos los días mi ángel. Te extraño todos los días”, comentó en su cuenta de Instagram, donde publicó imágenes de algunos momentos con la actriz. Rivera y Morris mantenían una gran amistad fuera de la serie, la bailarina de hecho recuerda constantemente a Santana en sus redes.

Así también lo hizo Kevin McHale, quien posteó una imagen de Naya. “Lo mejor que ha existido por siempre y para siempre”, dijo el intérprete de Artie. Y también Jenna Ushkowitz, que daba vida a Tina en la serie, aunque esta última no emitió palabras.

Algunos meses atrás, el ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, también recordó a la actriz. Fue para el Día de la Madre que compartió un conmovedor mensaje, donde admitía que su pérdida aún era difícil.

“Me he despertado pensando tanto… Josey está con su abuela y yo estoy solo. No mando mensajes de ‘Feliz Día de la Madre’ porque parece una locura considerando todo”, comentó. “Pasar por Forest Lawn Drive siempre me traerá los recuerdos de hace dos veranos”, reconoció.

El actor, admitió que estar en Los Ángeles le traía recuerdos, pero que intentaba salir adelante. “Lo que pasa con Los Ángeles para mí es que cada milla que conduzco es un recuerdo de una experiencia que duele porque se ha ido”, complementó.