La actriz e influencer quiso compartir una serie de registros del músico durante lo que han sido las primeras semanas de vida de su hija, Índigo. "Saber que Índigo te tiene es la bendición más grande", aseguró.

Un especial mensaje dio la cantante Evaluna Montaner a su esposo, Camilo Echeverry, este domingo, cuando el colombiano celebró su primer Día del Padre tras el nacimiento de su pequeña hija Índigo.

A través de Instagram, la hija de Ricardo Montaner subió una serie de fotografías de lo que han sido las primeras semanas de vida de su primera hija, donde se ve a la voz de Vida de Rico con la pequeña en brazos y en un baño de tina con pétalos de rosa.

Asimismo, compartió videos en los que se ve al músico siguiendo tutoriales de internet sobre cómo poder armar su propio “porta bebés” con una tela especial, en la que en registros posteriores se puede ver que logró su cometido, cargando a la pequeña mientras toca su ukelele.

También, se puede divisar unos registros del cantante en sus conciertos, donde la pequeña aparece con protección adecuada en sus orejas mientras es cargada por su madre mientras danzan en medio del show.

“Tu primer día del padre”, comenzó escribiendo Evaluna a Camilo.

No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff”, añadió para luego elogiarlo con un “¡cada día estás más guapo!”.

Asimismo, la joven influencer aseguró que “saber que Índigo te tiene es la bendición más grande”.

“Gracias por ser mi team mate (compañero de equipo) en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, cerró.

La publicación, que sumó miles de “me gusta” en cosa de minutos, tuvo una breve respuesta del esposo de la actriz. “Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”, comentó el músico.

Índigo nació a inicios de abril bajo la atención de los medios internacionales. Fue tanto el revuelo en torno a su llegada que el propio Ricardo Montaner salió a desmentir una serie de noticias que aseguraban su llegada.

Tres días después de que medios como El País dieran la buena nueva, la pareja confirmó el nacimiento de la bebé.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, comenzó escribiendo el músico a través de Instagram, donde compartió una fotografía donde se ven los pies de la criatura, describiéndola como “una niña feliz y curiosa”.