El artista criticó a los medios que confirmaron la noticia. De todas formas, dejó una serie de dudas que logró la confusión en sus fanáticos.

Pese a que diferentes medios internacionales confirmaron durante la tarde del miércoles el nacimiento de Índigo, el primer bebé de Camilo y Evaluna, el cantante y cabeza del clan Montaner, Ricardo Montaner, desmintió el nacimiento de su futuro nieto o nieta.

A través de Twitter, horas después de la noticia, la voz de En el último lugar del mundo escribió a sus seguidores un breve y directo mensaje: “Calma… ¡todavía falta!”.

Horas después, el artista continuó con su relato, criticando a los medios internacionales que confirmaron la noticia. “Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero”, lanzó.

De todas formas, el músico se ha dedicado en las últimas horas a dejar en duda sus dichos. Durante la noche del miércoles, el cantautor nacido en argentina afirmó que “esta noche no se duerme”.

Al compartir comentarios con sus seguidores, el cantante dio a entender que la noticia sobre la llegada de Índigo no será transmitida hasta que los mismos padres de la criatura, Evaluna y Camilo, den la buena nueva.

Este jueves, además, el cantante compartió una fotografía con Evaluna cuando aún tenía pocos meses de nacer. “Hablando de bebés”, escribió, sin referirse al estado de su hija.

Hasta el momento, Montaner ha sido el único que se ha referido a la gran cobertura que tiene la llegada del nuevo miembro del clan Montaner. De igual forma, ni la familia Echeverry ni el resto de los Montaner ha comentado al respecto.