Shakira utilizó sus redes sociales para dar a conocer una positiva noticia en medio de su mediática separación: su padre recibió el alta.

En un complejo momento de su vida, la cantante Shakira por fin recibió buenas noticias, luego que su padre fuera de dado de alta del hospital, tras sufrir un accidente que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la cantante colombiana compartió un video en el que aparece ayudando a su progenitor con su tratamiento de recuperación.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo”, escribió la artista.

“Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, agregó, en un tuit que ya cuenta con 130 mil “me gusta”.

Recordemos que el padre de Shakira, William Mebarak, debió ser hospitalizado luego que el 28 de mayo sufriera una grave caída en la casa de la colombiana en Barcelona, 11 días después fue dado de alta.

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió poco después del accidente.

Cabe señalar que la colombiana terminó su relación con su pareja por 12 años, Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona con quien comparte dos hijos.

Los rumores sobre el quiebre de la famosa pareja comenzaron a surgir poco antes de que estallara la noticia, con medios españoles indicando que el deportista había abandonado el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero.