La hermana de la cantante lanzó escuetas respuestas a los medios tras ser consultada sobre el estado de la colombiana.

Este sábado, la cantante Shakira anunció que se encontraba separándose de quien fue su pareja por 12 años, Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona con quien comparte dos hijos.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, aseguraron a través de un comunicado de la artista.

Tras ello, la voz de Las de la Intuición no ha vuelto a referirse al tema que ha sido el centro de la prensa rosa española. Fue así que Europa Press logró tener la versión de Lucy Mebarak, hermana de Shakira, sobre cómo la artista vive estos días en el centro de los focos.

Mebarak evitó hablar demasiado frente a las cámaras y fue consultada si se veía venir el quiebre con Piqué, a lo que se restó a decir: “posiblemente”.

Asimismo, la mujer aseguró que hasta entonces no se había encontrado con su hermana desde que salió a la luz el quiebre amoroso.

No los he visto, yo no vivo en España. Soy la hermana, pero no sé nada todavía”, comentó.

Tras ello, también aseguró que Shakira “está recuperándose, fuera del país”, apuntando a que volvería pronto a tierras españolas.

La artista habría dejado el país donde residió por más de 10 años de forma temporal tras estallar la noticia del fin de su relación.

Los rumores ante el quiebre de la artista surgieron la semana pasada. Entonces, aseguraron que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero.

Asimismo, los medios aseguraron que se había visto a la cantante en una ambulancia en medio de un colapso nervioso. Sin embargo, a través de redes sociales la artista indicó que ese día su padre, William Mebarak Chadid, había sufrido un accidente doméstico, por lo que debió llamar una ambulancia.