Durante la Met Gala 2022, varios medios internacionales confundieron a Jared Leto con un maquillista que traía un extravagante look de púas.

Ya se vivió uno de los primeros chascarros de la Met Gala, y es que algunos medios confundieron a Jared Leto con el maquillista y activista LGBTQ+ Fredrik Robertsson en la alfombra roja del evento.

Robertsson apareció con un extravagante traje plateado cubierto de púas, e inmediatamente acaparó la atención de la prensa, quienes pensaron que se trataba del vocalista de 30 Seconds to Mars. En medio del maquillaje, sus facciones eran bastante parecidas a las del cantante.

Sin embargo, y para sorpresa de varios, Leto llegó instantes después junto al diseñador Alessandro Michele, con quien hizo match en su vestuario. Digamos, no tan extravagante.

jared-leto
Getty Images

Antes de su real aparición, los medios y parte de la audiencia ya habían catalogado al pobre Jared Leto como uno de los ‘peores vestidos de la noche’. Esto porque no se encuentra el concepto de “glamour dorado” en el traje de Robertsson.

Se suponía que debía inspirarse en la ‘edad dorada’ de Estados Unidos. Cuando a finales del siglo XIX la industrialización trajo un auge económico en ascenso, lo cual se notó en la moda de esa época.

Por ahora, el actor no ha comentado nada al respecto. Pero varios seguidores de Robertsson en redes sociales, piden disculpas públicas, ya que el conocido activista se habría esmerado bastante en su traje.