La información fue revelada por una fuente al periódico The Sun. Las razones detrás de su decisión serían el estrés que ha sufrido los últimos días.

Según información publicada por el medio británico, The Sun, el actor Will Smith se habría internado en una clínica de rehabilitación luego del altercado que vivió con Chris Rock en la última edición de los Óscar.

Cabe recordar que el 27 de marzo, durante la ceremonia de premiación de los Óscar, el actor abofeteo al comediante Chris Rock luego de que este hiciera una broma sobre la alopecia que padece su esposa, Jada Pickett-Smith.

Luego de la polémica, las controversias no han cesado, al punto que Smith decidió dejar la Academia.

Ahora, según el periódico británico, el actor, quien esa noche ganó el galardón a Mejor Actor, estaría internado en una clínica de rehabilitación para tratar el estrés que ha vivido los últimos días.

De acuerdo a una fuente citada por The Sun, Smith está luchando la “batalla de su carrera”. La misma persona declaró que el actor estaría en “un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”.

Hasta ahora, ni el actor ni nadie de su círculo cercano han confirmado la información.

En tanto, el comediante Chris Rock, quién decidió no formular cargos contra Smith, continua su gira por Estados Unidos.