El comediante abordó el tema durante un show que ofreció en Boston la noche de este miércoles. Tras su ingreso, fue ovacionado.

A dos días que Will Smith lo abofeteara en plena transmisión de los Premios Óscar 2022, Chris Rock se refirió por primera vez al tema en el marco de un show de comedia celebrado la noche de este miércoles.

“¡Vaya, está bien!”, comentó vestido de blanco en Boston, donde fue recibido con una ovación tal como reporta el portal de la revista Variety. “¡Déjenme hacer el espectáculo!”, agregó.

“¿Cómo estuvo tu fin de semana?”, lanzó como primera broma al público para luego disculparse: “No tengo un montón de basura sobre lo que pasó, así que si me escuchaste, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana”.

“Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”, agregó.

Minutos después, un asistente gritó: “¡A la mierda Will Smith!”, antes que Rock continuara. “Voy a contar algunos chistes. Es bueno estar afuera”, dijo antes de iniciar formalmente su rutina de stand up.

El show congregó a reporteros de diversos medios, e incluso a un grupo de líderes religiosos de Boston que hizo una declaración pública fuera del Teatro Wilbur antes que comenzara el espectáculo.

La gira que por estos días ofrece Chris Rock en EE.UU, el “Ego Death World Tour”, ha vendido gran cantidad de sus boletos disponibles a casi un mes de su realización, todo esto a raíz de la polémica que protagonizó el domingo con Will Smith.

El comediante se presentará en diversos escenarios de Boston antes de embarcarse en su viaje por el país anglosajón. Se trata de su primera gira en cinco años.