La comediante Regina Hall palpó los cuerpos de los actores Josh Brolin y Jason Momoa, desatando la molestia de usuarios -tanto hombres como mujeres- en las redes sociales.

La reciente ceremonia de los premios Óscar estuvo marcada por las polémicas. Will Smith golpeó a Chris Rock por una desubicada broma a su esposa Jada, Amy Schumer ninguneó a Kirsten Dunst y la comediante Regina Hall protagonizó un sketch donde literalmente “manoseó” a Jason Momoa y Josh Brolin.

Este último episodio fue muy criticado en las redes sociales, tanto por hombres como mujeres, quienes manifestaron la incomodidad que les provocó ver la secuencia.

La situación ocurrió cuando los actores Josh Brolin y Jason Momoa subieron al escenario para presentar uno de los premios técnicos.

Fue en ese momento que la comediante Regina Hall -quien condujo el evento junto a Amy Schumer y Wanda Sykes- se acercó a ellos e indicó que debía “hacer un test para el coronavirus”.

“Es para asegurarme de que estés bien”, indicó mientras comenzó a tocar todo el cuerpo de Brolin, quien se mostró dispuesto a participar del chiste. Luego, hizo lo mismo con Jason Momoa, quien estaba visiblemente más incómodo.

Manoseo a Jason Momoa y Josh Brolin desata críticas

En redes sociales como Twitter, muchos cibernautas mostraron su desagrado con la situación, indicando que si un conductor le hiciera eso a mujeres terminaría cancelado, consignó TN.

“No porque sean hombres deben soportar esas ‘bromas’ porque si fuera al revés se acaban los Óscar”; “¿les parecería gracioso si lo hiciera un presentador hombre con invitadas femeninas? Por lo tanto: ¿lo permitimos porque es humor en ambos casos o en ninguno?”; “¿Saben lo que pasaría si un hombre manosea a una mujer como lo hizo la presentadora con Jason Momoa?”, fueron algunos de los comentarios criticando el episodio.

Asimismo, otros usuarios indicaron que el momento fue demasiado incómodo de ver, e incluso alguien lo calificó de “asqueroso”.

Pero no solo Hall se llevó críticas por esto, varios apuntaron a la organización por permitir este tipo de chistes y bromas inapropiadas en el evento.

Algunos fueron más allá y dijeron que era la peor ceremonia que habían visto, considerando también los otros momentos polémicos de la entrega de los premios de la Academia.