La pareja que ya llevan tres años casados se convirtieron en padres por primera vez.

Durante la tarde de este viernes el cantante e integrante de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas, publicó en su cuenta de Instagram que se convirtió en padre de su primer hijo junto a su esposa, la actriz Priyanka Chopra, por medio de un vientre subrrogado.

En el texto detalla que:“Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de subrogación. Les pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas Gracias” cerrando con un emoji de corazón.

Hace solo una semana Priyanka Chopra había salido a acallar los rumores de separación del músico. Dichos que habrían comenzado a circular en noviembre del año pasado, según reportó CNN.

Los comentarios habrían iniciado debido a que la estrella de Bollywood había cambiado su nombre de usuario en sus redes sociales, quitando ‘Jonas’ después de ‘Chopra’.

La artista, en conversación con Vanity Fair aseguró que tener un hijo era “una gran parte de nuestro deseo para el futuro” y que a pesar de sus pesados horarios de trabajo no perdían el tiempo para practicar tener un bebé.

La publicación del hermano menor del clan Jonas ha causado gran cantidad de reacciones en la opinión pública y en sus fans. Hasta ahora acumula más de 700k de Me gusta.

En tanto sus hermanos Kevin y Joe, también parte de Jonas Brothers, comentaron con emojis de ‘corazones’ en la publicación.