Mauro Icardi dejó de seguir a todos en su red social de Instagram para solo dejar a su esposa como la única presente en su perfil tras la polémica en la que se ha visto durante esta semana.

Tras el duro intercambio que han tenido Eugenia China Suárez y Wanda Nara a través de la plataforma de Instagram, Mauro Icardi tomó la decisión de “dejar de seguir a todos” en la red social, a excepción de su esposa.

Y es que tras las declaraciones realizadas por Eugenia luego de responder a las acusaciones de “romper familias” por parte de la esposa del jugador del Paris Saint-Germain, la situación se ha ido intensificando con el paso de las horas.

Originalmente Wanda Nara había publicado en su cuenta de Instagram “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Mientras que, por su parte, la China Suárez se defendió señalando que aquí la responsabilidad total se la estaba llevando solo ella, y no “el hombre que fue irracional”.

Mauro Icardi por su parte no se ha referido al tema en sus redes sociales, quedando totalmente al margen de la situación en la que también está involucrado.

Aunque hay algo que si ha hecho y eso fue eliminar a todas las personas a las que seguía para solo tener a su esposa presente en su perfil.

Mauro Icardi dejó de seguir a todos en Instagram, salvo a su esposa
Capturas de pantalla | Instagram

Por otro lado, el jugador también había subido una foto con su esposa en la que señaló: “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca”.

Esto generó cientos de reacciones en la red social del jugador del PSG, quienes le han comentado en la publicación mensajes relacionados a la actual polémica en la que está envuelto junto con su esposa y Eugenia China Suárez.