“Otra familia más que te cargaste por zorra (sic)”. Esa fue la frase de la modelo y bailarina argentina Wanda Nara con la que comenzó la polémica en el país trasandino que, luego, salpicó a Chile.

La mujer, que lleva un matrimonio de casi siete años con el futbolista del Paris Saint-Germain Mauro Icardi, y que incluso es su representante, hizo saber con esa publicación, que llegó a través de Instagram, que algo no andaba bien en su relación.

Las informaciones filtradas al otro lado de la cordillera de Los andes indicaban que las palabras habrían ido dirigidas a la actriz María Eugenia ‘China’ Suárez, la exesposa del actor chileno Benjamín Vicuña, quien recientemente salió a defenderla.

Los supuestos mensajes

Todo coincidiría. Según se mostró en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana, Suárez e Icardi habrían tenido sugerentes conversaciones mediante Telegram, las que habrían provocado el quiebre matrimonial con Nara.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, le habría escrito la modelo.

“¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le habría respondido Icardi.

Más tarde, Nara publicó en Instagram una fotografía en que daba, nuevamente, pistas sobre su relación. “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió junto a la imagen.

Wanda Nara | Instagram

Por estos supuestos mensajes, Suárez ha estado recibiendo críticas en sus redes sociales debido a la acusación de “romper” otra familia, lo que provocó que Vicuña, que recientemente terminó su relación con ella, la defendiera con un breve escrito. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, expuso.

Wanda Nara: ¿quién es?

La estrella de 34 años es conocida por las polémicas. En sus comienzos en la pantalla, según recoge Telefe, estuvo vinculada sentimentalmente al fallecido futbolista Diego Armando Maradona.

Su relación con Icardi, incluso, comenzó de una controversia, pues según consignó La Nación, el futbolista del PSG era uno de los mejores amigos de su exesposo Maxi López, con quien tiene tres hijos tras un matrimonio de cinco años.

Los trabajos de Nara incluyen el modelaje, la animación en televisión, la actuación y la representación del futbolista. También es hermana de Zaira Nara, conocida animadora trasandina.

Entre las producciones en las que ha participado se encuentran Showmatch Patinando por un sueño, Casado con hijos, Bailando y Tiki Taka – La repubblica del pallone.

Mira fotografías de la modelo a continuación: