La cantante estadounidense Demi Lovato impulsa una peculiar cruzada: dejar de usar la palabra “aliens” para referirse a seres espaciales y ocupar “extraterrestres” en su reemplazo.

La artista realizó sus declaraciones en conversación con Pedestrian en el marco de la promoción de su nuevo programa, Unidentified, justamente relacionado con esta temática.

Sumado a eso, Lovato afirmó que, a su juicio, la humanidad no debe temerle a formas de vida provenientes de otras partes del cosmos y que cree que, de existir, estos tipos de seres serían pacíficos.

“Si hay seres que pueden dañarnos, hace rato que no existiríamos”, sostuvo en la entrevista.

“También pienso que si hay civilizaciones conscientes de otras dimensiones solo buscan encuentros pacíficos e interacciones porque, tal como dije, si nos quisieran eliminar ya lo habrían hecho”, añadió.

Tras ello, recalcó pensar que una idea equivocada acerca de los aliens sería que buscan hacer daño o apoderarse del planeta.

“¿Por qué querrían nuestro planeta cuando lo estamos destruyendo?”, inquirió.

Experiencia paranormal

En septiembre, Lovato aseguró que durante 2020 vivió una experiencia con aliens que la marcó.

En concreto, el hecho ocurrió en el Parque Nacional Joshua Tree de California.

Acompañada de amigos, la cantante aseveró haber visto a una nave azul a cerca de 15 metros de distancia, objeto que la siguió.

Actualmente, Unidentified está disponible en Estados Unidos vía Peacock TV, el portal online de contenidos de la cadena NBC, parte de Universal.